lunes, 3 de abril de 2017

Juramento De Crianza - Saga Luz De La Corte #01 - Terah Edun



Juramento De Crianza
Saga Luz De La Corte #01


Terah Edun

Terah Edun es una escritora estadounidense de novelas de fantasía y juveniles. Está en la lista de autoras de bestsellers del New York Times y ha publicado la serie Luz de la corte.

La primera vez que sentí pasión por el desarrollo internacional y los derechos humanos fue como estudiante en Bryn Mawr, donde estudié ciencias políticas y la relación entre Sudán y Sudán del Sur. Mi tiempo al estudio de la política del norte de África en Marruecos y trabajando con la USAID en Washington DC influenció enormemente mi visión del mundo, así, convenciéndome a trabajar en la intersección de la ayuda humanitaria y la justicia social en el Sur global. Después de dos años en DC, hice las maletas y me fui por la oportunidad de vivir y trabajar en el sur de Sudán con el Comité Internacional de Rescate.

Después de haber vivido en el país más nuevo del mundo durante 9 meses y contando, he aprendido más de lo que había imaginado al escribir una tesis sobre la historia y la naturaleza de los conflictos en los Sudans. Como un profesional de la comunicación, trabajé con ONG internacionales, la ONU y la USAID para promover los intereses y la calidad de vida de las personas vulnerables. ..

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Ciardis es una chica de diecisiete años que ha crecido en la pobreza y trabaja de lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio yace un secreto oculto. Las murmuraciones sobre la ineptitud del príncipe heredero no dejan de crecer y se intensifican aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones del vínculo del alma.
Ciardis es elegida, entre murmullos escandalizados, para entrenar en el Gremio de Compañeros. Deja su pueblo e inicia un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte, una posición que jamás habría creído posible que pudiera obtener una sirvienta. Pero tiene que demostrar que posee habilidades para atraer a un Padrino.
Y debe dominar esas habilidades rápidamente, pues si la leyenda es cierta, Ciardis es la única que puede controlar el poder de ayudar a un príncipe en una Corte Imperial que ha jurado destruirlo.
El primer libro de esta serie sensacional combina una trama compleja con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....