domingo, 16 de abril de 2017

La Clave Del Laberinto - Howard V.Hendrix +18



La Clave Del Laberinto

Howard V. Hendrix

Nació en 1959. Obtuvo el graduado en biología en 1980 por el Xavier University en Cincinnati, Ohio. También completó estudios de inglés y obtuvo un máster en literatura inglesa en 1982 por la universidad de California en Riverside y el doctorado en 1987. Domina a nivel de lectura el latín, el francés y el alemán y desde 1980 ha ejercido como profesor de diversas materias de escritura técnica y creativa en universidades de California. Ha escrito también reseñas para el The New York Review y el libro de crítica literaria The Ecstasy of Catastrophe (1990). Es uno de los fundadores del Hit and Run Theatre Group y dentro del mundo del teatro ha trabajado como actor, escritor, productor y director varias obras y en un corto cinematográfico. La clave del laberinto, publicada en marzo del 2004 es su obra más reciente, una ambiciosa historia de intrigas y misterios situada en nuestro futuro cercano y para la que Hendrix preparó una documentación exhaustiva. La crítica y autores como Alan Steele o Kim Stanley Robinson sitúan ya esta novela entre las obras más destacadas de los últimos años, como El Código da Vinci o Criptonomicón. Sus obras han sido traducidas ya al italiano, el francés, el español o el hebreo, entre otros idiomas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Una novela que apasionará por igual a los lectores de El código Da Vinci y Criptonomicón

Del doctor Jaron Kwok solo han quedado unas extrañas cenizas en una habitación de hotel cerca de Hong Kong. Una desaparición que movilizará a las agencias de seguridad de los principales países del mundo, integristas islámicos y sociedades secretas. Puede haberse llevado con él un descubrimiento capaz de alterar el orden mundial: el diseño de un ordenador que podría romper todas las claves de encriptación de las naciones rivales.

Una novela apasionante acerca de códigos crípticos, alquimia, misterios religiosos, conspiraciones ocultas y tramas llenas de intriga. Con La clave del laberinto, Hendrix anuncia el próximo éxito indiscutible entre los lectores de todo el mundo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....