domingo, 9 de abril de 2017

La Diosa De La Caza - Saga The Wanton Dairymaid #01 - Tessa Dare +21


La Diosa De La Caza
Saga The Wanton Dairymaid #01


Tessa Dare

Es una bibliotecaria a tiempo parcial, mami a tiempo completo y una autora de romances históricos de turno de noche. Tiene su hogar en el Sur de California, donde comparte un acogedor y desordenado bungalow con su marido, sus dos hijos y un gran perro marrón.

Vivió una infancia bastante nómada en el Medio Oeste. De niña descubrió que no importaba cuántas veces se haya mudado, dos tipos de amigos viajaron con ella: los de los libros, y los de su cabeza. Todavía conversa con ambos diariamente.

Tessa escribe novelas históricas frescas y coquetas. Para disgusto de su familia, no escribe listas de compras ni tarjetas de Navidad. Disfruta de un buen libro, una buena risa, una larga caminata en el bosque, una buena película, una buena comida, un vaso de buen vino, y la compañía de buena gente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Siempre audaz y aventurera, Lucy Waltham ha decidido ir a la caza de un marido. Pero primero necesita algo de práctica. Así que ella se fija en el mejor amigo de su hermano, Jeremy Trescott, conde de Kendall, para perfeccionar con él sus artimañas de seducción, antes de colocar su mira en otro hombre. Pero su práctica de besos desata una pasión ardiente que podría hacer humo todos sus planes.

Jeremy tiene un título influyente, una gran fortuna, y un pasado doloroso lleno de secretos enterrados. Se mantiene a una distancia segura de sus propias emociones, pero para distraer a Lucy de su plan insensato, dará rienda suelta a sus pasiones. Su sensual batalla de voluntades es tan desesperante como deliciosa, pero cuánto más logra dominar a la joven obstinada y tentadora, más cerca está Jeremy de perder el control. Cuando estalle el escándalo, ¿podrá resignarse a dejar a Lucy arruinada? ¿O será capaz de arriesgar su corazón, y reclamarla como suya?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....