miércoles, 19 de abril de 2017

La Maldición De La Décima Tumba - Saga Charley Davidson #10 - Darynda Jones +18


La Maldición De La Décima Tumba
Saga Charley Davidson #10


Darynda Jones

Escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, decidió ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Medio tiempo PI y a tiempo completo ángel de la muerte, Charley Davidson ha pedido un montón de preguntas a lo largo de su vida: ¿Por qué puedo ver gente muerta ? ¿Quién es la entidad sobrenatural caliente siguiéndome? ¿Cómo puedo obtener la goma del pelo de mi hermana antes de que ella se despierte? Pero, "¿Cómo puedo atrapar no a un dios, sino a tres?" nunca estuvo entre ellos. Hasta ahora. Y como esos dioses están en la tierra para matar a su hija, ella no tiene más remedio que seguirles la pista, atraparlos, y echarlos de esta dimensión.

Pero uno de ellos le robó el corazón hace mucho tiempo. ¿Puede un dios de la muerte y la destrucción absoluta cambiar sus manchas omniscientes, o lo hará su mentida lealtad con sus hermanos?

Esas son sólo algunas de las preguntas que Charley debe responder, y rápido. Añadir a una chica sin hogar en la carrera de su vida, un hombre que ha estado enmarcado por el asesinato de una mujer que está todavía muy viva, y un colgante de vidrio hecho por un dios que tiene a todo el mundo sobrenatural en un alboroto, Charley tiene sus manos llenas. Si ella puede llegar a hacerse cargo de cuidar a todo el mundo de la destrucción de los dioses, estamos a salvo. Si no, bueno...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....