sábado, 1 de abril de 2017

LA PROFECIA DE LAS HERMANAS - SAGA LA PROFECIA DE LAS HERMANAS #01 - Michelle Zink



LA PROFECIA DE LAS HERMANAS
SAGA LA PROFECIA DE LAS HERMANAS #01


Michelle Zink

(Nueva York, 1969) es una escritora estadounidense dedicada a la literatura para jóvenes adultos, siempre con grandes dosis de fantasía, generada a través del uso de mitos y leyendas.
Es conocida por su trilogía de fantasía gótica Prophecy of the sisters, La profecía de las hermanas (Prophecy of the sisters, 2009) dio inicio a la serie, y fue elegido como uno de los Booklist's Top 10 de entre las novelas debut de 2009 y como uno de los mejores libros de la Biblioteca Pública de Chicago para jóvenes lectores.
Completan la trilogía: El ángel del caos (Guardian of the gate, 2010), y El ritual de Avebury (Circle of fire, 2011).
En 2012 publicó Tentación de ángeles (A temptation of angels), también traducida al español.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido... El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....