miércoles, 26 de abril de 2017

La Protegida - Saga Lealtad #01 - Liah S. Queipo +18


La Protegida
Saga Lealtad #01

Liah S. Queipo

Es una escritora española de novela romántica-fantástica.
Escorpio, cabezota, sincera y soñadora. Adicta a la coca-cola y a leer. Escribir es una de sus pasiones, junto al baile y la música. Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música. Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de libros, siempre analizando cada uno de los detalles.
Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por éste y no lo puede soltar. Sus autoras de sagas favoritas son: JR Ward, Sherrilyn Kenyon y Jeanine Frost.
Lealtad es su pequeño gran proyecto, y La protegida su primera novela publicada.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....