domingo, 9 de abril de 2017

La Rendición De La Sirena - Saga The Wanton Dairymaid #02 - Tessa Dare +21


La Rendición De La Sirena
Saga The Wanton Dairymaid #02


Tessa Dare

Es una bibliotecaria a tiempo parcial, mami a tiempo completo y una autora de romances históricos de turno de noche. Tiene su hogar en el Sur de California, donde comparte un acogedor y desordenado bungalow con su marido, sus dos hijos y un gran perro marrón.

Vivió una infancia bastante nómada en el Medio Oeste. De niña descubrió que no importaba cuántas veces se haya mudado, dos tipos de amigos viajaron con ella: los de los libros, y los de su cabeza. Todavía conversa con ambos diariamente.

Tessa escribe novelas históricas frescas y coquetas. Para disgusto de su familia, no escribe listas de compras ni tarjetas de Navidad. Disfruta de un buen libro, una buena risa, una larga caminata en el bosque, una buena película, una buena comida, un vaso de buen vino, y la compañía de buena gente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Desesperada por escapar de un matrimonio sin amor y de las limitaciones de la sociedad, la consentida heredera Sophia Hathaway deja plantado a su novio, empaca sus pinturas y su libreta de dibujos, y asume una nueva identidad, haciéndose pasar por una institutriz para asegurarse su pasaje en el Afrodita. Ella quiere una vida propia: sin protección, poco convencional, sin inhibiciones. Pero una cosa es imaginar todas sus fantasías más salvajes y desvergonzadas, y otra muy distinta hacer frente a un libertino peligrosamente apuesto, que le robaría tanto su virtud como su oro.

Para cualquier dama bien educada, Benedict `Gray` Grayson es problema asegurado. Un canalla sin conciencia que surca los mares por el placer y los beneficios. Grey vive para la conquista hasta que la perspicacia y el arte de Sophia agitan su corazón. De repente, él le hará frente a tiburones, incendios, tormentas, y al mar sólo para mantenerla a su lado. Ella es hermosa, refinada y madura para la seducción. ¿Podría esta falsa institutriz ser la redención de un granuja? ¿O los secretos de la heredera fugitiva destruirán la única oportunidad de ambos en el amor?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....