miércoles, 26 de abril de 2017

La Sagrada - Saga Lealtad #03 - Liah S. Queipo +18


La Sagrada
Saga Lealtad #03


Liah S. Queipo
Es una escritora española de novela romántica-fantástica.
Escorpio, cabezota, sincera y soñadora. Adicta a la coca-cola y a leer. Escribir es una de sus pasiones, junto al baile y la música. Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música. Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de libros, siempre analizando cada uno de los detalles.
Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por éste y no lo puede soltar. Sus autoras de sagas favoritas son: JR Ward, Sherrilyn Kenyon y Jeanine Frost.
Lealtad es su pequeño gran proyecto, y La protegida su primera novela publicada.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Su nombre es Liam y es adicto al sexo.

Rubio, de ojos verdes y cuerpo infernalmente perfecto. Es un vampiro. Un vampiro especial, uno que todas las mujeres deberían conocer. ¿Su objetivo? Fecundar a toda hembra que esté ovulando como todo buen mins. Su vida no tenía ninguna complicación, hasta que conoció a Heilige.

Su obsesión por salvarla le hace perder la cabeza. La chica está infectada y su transformación a nosferatu la convierte en su enemigo. La ley es clara, los infectados por nosferatu deben morir, pero Liam no puede matarla. Él tiene la clara intención de salvarla. Porque ella es sagrada. Es su Heilige.

¿Pero cómo salvar a un nosferatu? Un ser sin alma, condenado a una sed infinita de sangre. Nadie lo ha logrado antes, pero Liam puede ser la excepción.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....