miércoles, 19 de abril de 2017

La Tierra En La Novena Tumba - Saga Charley Davidson #09 - Darynda Jones +18


La Tierra En La Novena Tumba
Saga Charley Davidson #09


Darynda Jones

Escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, decidió ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

En un pequeño pueblo de Nueva York vive Jane Doe, una chica sin memoria de quién es ella ni de dónde viene. Así que cuando ella está trabajando en un restaurante y poco a poco comienza a darse cuenta de que puede ver gente muerta, ella está más que un poco desconcertado. Más extraño aún son las personas que entran en su vida. Ellos parecen saber cosas sobre ella. Las cosas se esconden con mentiras y verdades a medias. Pronto, ella siente algo mucho más oscuro. Una fuerza que quiere causarle daño, ella está segura de ello. Su gracia salvadora viene en forma de un nuevo amigo que siente que puede confiar y el cocinero, un hombre devastadoramente apuesto cuya sonrisa es impresionante y el tacto es escaldado. Se queda cerca, y ella casi se siente segura con él a su alrededor.

Pero nadie puede escapar de su pasado, y más mentiras que se arremolinan a su alrededor, incluso de sus nuevos y de confianza amigos -el más desorientado se convierte, hasta que ella se enfrenta a un hombre que afirma haber sido enviado a matarla. Enviado por la fuerza más oscura en el universo. Una fuerza que absolutamente no se detendrá hasta que ella este muerta. Afortunadamente, ella tiene un Rottweiler. Pero eso no ayuda en su búsqueda para encontrar a su identidad y recuperar lo que ha perdido. Eso llevará todo su valor y con un toque de la potencia que se siente como la electricidad que fluye por sus venas. Ella casi siente lástima por él. El diablo en los vaqueros azules. El desarmado cocinero quién miente con cada respiración que toma. Ella va a llegar al fondo de lo que sabe si la mata. O él. De cualquier manera.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....