miércoles, 5 de abril de 2017

Lady Midnight - Saga The Dark Artifices #01 - Cassandra Clare



Lady Midnight
Saga The Dark Artifices #01

Cassandra Clare


Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

En un reino junto al mar...

En un mundo secreto donde los guerreros nefilims juran luchar contra los demonios, parabatai es una palabra sagrada.

Un parabatai es tu compañero en la batalla. Un parabatai es tu mejor amigo. Un Parabatai puede significar ser el todo de la otra persona, pero nunca pueden enamorarse.

Emma Carstairs es una guerrera, una Cazadora de Sombras, y la mejor de su generación. Ella vive para la batalla. Hombro a hombro con su parabatai, Julian Blackthorn, patrullan las calles de Los Ángeles, donde los vampiros van a fiesta en la Sunset Strip, y las hadas -la más poderosa de las criaturas sobrenaturales- se tambalean al borde de la guerra abierta con Cazadores de Sombras. Cuando los cuerpos de los seres humanos y las hadas resultan asesinados de la misma manera en que los padres de Emma fueron cuando ella era una niña, una alianza incómoda se forma. Ésta es la oportunidad de venganza para Emma, ​​y ​​la oportunidad de que Julián recupere a su hermano Mark, quien está siendo prisionero de la Corte de las Hadas. Todo lo que Emma, ​​Mark y Julian tienen que hacer es resolver los asesinatos dentro de dos semanas... y antes de que el asesino los ataque.

Su búsqueda lleva a Emma a las cuevas donde está rodeada de un mar lleno de brujería hacia una misteriosa lotería donde se dispensa la muerte. Y cada pista que descubre revela más secretos. ¿Qué ha estado ocultándole Julian durante todos estos años? ¿Por qué la ley de los Cazadores de Sombras prohíbe que el parabatai se enamore? ¿Quién mató realmente a sus padres? ¿Y ella puede soportar saber la verdad?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....