sábado, 29 de abril de 2017

Las Catedrales Del Vacio - Saga Ari Mackenzie #02 - Henri Loevenbruck +17


Las Catedrales Del Vacio
Saga Ari Mackenzie #02


Henri Loevenbruck
Nació en París en 1972. Toda su vida ha estado marcada por sus dos grandes pasiones: la música y la literatura. Estudio literatura inglesa y norteamericana que cursó en la Soborna. Sin embargo, durante toda su juventud Henri combinó los estudios con el rock and roll: cantaba y tocaba el teclado en varios grupos. Una vez finalizados los estudios trabajó como profesor de inglés y de francés, como barman, diseñador de páginas web y periodista sin abandonar nunca la música. Finalmente, tras ser redactor jefe de la revista Science Fiction Magazine durante algunos años, publicó su primer libro: una novela negra futurista en la que se adivina la influencia de Philip K. Dick. A partir de ese momento Henri Loevenbruck tomó la decisión que había evitado tomar durante muchos años: dedicarse enteramente a la escritura. La trilogía de La Moira fue la obra que marcó el despegue de su carrera como escritor: solamente en Francia se han vendido 300.000 ejemplares y los derechos de traducción se han vendido a 11 países. En 2010 publicó en España La navaja de Occam, (Le rasoir d'Ockham, 2008) un thriller esotérico que recibió muy buenas críticas Actualmente divide su tiempo entre las novelas y los guiones, y confiesa su inclinación por el thriller, la fantasía y la novela de aventuras.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una catedral gótica perdida en medio de la selva amazónica, el legado de un célebre alquimista del siglo XIV y dos muertes inexplicables... ¿Quién construiría una catedral gótica perdida en medio de la selva amazónica? ¿Hasta dónde alcanza el largo brazo de la prestigiosa Summa Perfectionis, aparentemente una venerable y elitista sociedad científica? ¿Qué interés tendría en nuestra época el legado del alquimista Nicolas Flamel, a quien se le atribuye el descubrimiento de la piedra filosofal y de la vida eterna? Los servicios secretos de la Unión Europea intentan reclutar a Ari Mackenzie, un agente francés apartado del servicio activo.

Aunque no duda en rechazar la oferta, una serie de extrañas desapariciones le llevarán a enredarse en un caso cuyas conexiones llegan mucho más lejos de lo que él mismo hubiera imaginado. Muy a su pesar, el comandante Mackenzie se verá envuelto en el caso más peligroso de su carrera. Y quizás también sea el último?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....