sábado, 8 de abril de 2017

Lead - Saga Stage Dive #03 - Kylie Scott


Lead
Saga Stage Dive #03


Kylie Scott

Kylie es un fan desde hace mucho tiempo de las historias de amor erótico y las películas de terror clase B. A ella le gustan los finales felices, y si la sangre y la carnicería se producen a lo largo del camino, mucho mejor. Residenciada en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido maravilloso, lee, escribe y nunca vacila alrededor en el Internet.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Como cantante líder de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a conseguir lo que sea que quiere, cuando sea que lo quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. No obstante, cuando un desastre en relaciones públicas sirve como un llamado de atención sobre su vida y lo hace terminar en rehabilitación, se encuentra a sí mismo con Lena, un aasitente nueva para mantenerlo fuera de problemas.

Lena no está dispuesta a aguantar ninguna mierda del sexy rockero y está decidida a mantener su relación completamente profesional, a pesar de su química abrasadora. Pero cuando Jimmy la presiona demasiado y Lena se marcha, él se da cuenta que puede haber perdido lo mejor que jamás le sucedió.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....