sábado, 8 de abril de 2017

Let's Get Lost - Adi Alsaid



Let’s Get Lost

Adi Alsaid

Nació y creció en la Ciudad de México, luego estudió en la Universidad de Nevada, Las Vegas. Durante las clases, sobre todo leía ficción y continuamente no lograba llenar crucigramas, así que no es de extrañar que después de graduarse, él no entrara en el mundo empresarial, sino que metió su apartamento en su coche y se escapó a la costa de California para convertirse en un escritor. Ahora está de vuelta en su ciudad natal, donde escribe, es entrenador de secundaria y primaria de baloncesto, y ha perfeccionado el arte de hacer cada plato que se come o prepara tan picante como sea posible. Además de México, ha vivido en Tel Aviv, Las Vegas, y Monterrey, California. Una sensación de cosquilleo en sus pies le dice que más lugares con el tiempo se añadirán a la lista. Let's Get Lost es su debut YA.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Cinco extraños. Aventuras incontables. Una forma épica para perderse.

Cuatro adolescentes de todo el país tienen una sola cosa en común: una niña llamada LEILA. Ella se estrella contra su vida en su absurdo coche rojo en el momento en que más necesitan a alguien.

Está HUDSON, un mecánico de pueblo que está dispuesto a deshacerse de sus sueños por el amor verdadero. Y BREE, una fugitiva que se apodera de todos los martes -y de algunos objetos robados en el camino. ELLIOT cree en los finales felices... hasta que su propia vida se sale del guión. Y SONIA preocupada de que cuando perdió a su novio, también perdió la capacidad de amar.

Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran un amigo en Leila. Y cuando Leila les deja, sus vidas cambian para siempre. Pero es durante el propio viaje de 4,268 millas de Leila que ella descubre la verdad más importante -a veces, lo que más necesita está justo donde comenzaste. Y tal vez la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....