lunes, 17 de abril de 2017

Los Archivos Perdidos: Legados Renacidos - Saga Soy El Número Cuatro #24 - Pittacus Lore +16


Los Archivos Perdidos: Legados Renacidos
Saga Soy El Número Cuatro #24


James Frey (Pittacus Lore)

(Cleveland, 12 de septiembre de 1969) es un escritor y bloguero estadounidense, autor de En mil pedazos. Pasó su infancia entre su estado natal y Michigan; aunque también vivió un tiempo en Boston (Estados Unidos), São Paulo(Brasil), Londres (Reino Unido), París (Francia) y Los Ángeles (Estados Unidos) entre otros lugares. En 1988 se graduó de la secundaria para seguir sus estudios en la Universidad de Denison y posteriormente en el Instituto de Arte de Chicago, donde trabajó en varias oportunidades. James Frey ha sido guionista, director y también productor en Los Ángeles. Luego de que su casa fue hipotecada, se dedicó a escribir En mil pedazos. Su primera publicación oficial fue en el año 2003 para luego posicionarse en el primer lugar en el diario The New York Times como mejor best-seller durante quince semanas consecutivas. Debido al gran éxito de ese libro, Frey escribió otro: las memorias de su amigo Leonard, a quien conoció en un centro de rehabilitación. My Friend Leonard fue lanzado en 2005 y como era de esperar, se posicionó en el quinto lugar dentro de los libros más favoritos según los editores de Amazon. Más tarde escribió la saga de novelas Legados de Lorien ―entre las que se encuentra Soy el número cuatro (del que se hizo una película en 2011)―, junto con Jobie Hughes. Se encuentra escribiendo la saga ENDGAME. Actualmente James Frey vive en Nueva York con su esposa, su hija y dos perros

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

(trascurre a la par con El destino de Diez, pero se recomienda leer primero El Destino de Diez para evitar spoilers.)
La Invasión Mogadoriana ha comenzado y la vida de una adolescente será cambiada para siempre.
Al principio, Daniela Morales pensó que la nave espacial que estaba atacando Nueva York en la televisión era sólo parte de una película de ciencia ficción. Luego la horrible verdad salió a la luz: estaba sucediendo en la vida real. Los alienígenas sí existían, y estaban invadiendo el planeta.
Incapaz de llegar hasta su madre, Daniela se pone como misión el llegar al trabajo de su madre para encontrarla. Pero con la ciudad bajo fuego, llegar desde su departamento en Harlem hasta el Distrito Financiero podría ser casi imposible, hasta que Daniela hace un increíble descubrimiento.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....