martes, 4 de abril de 2017

Lost In Time - Saga Los Sangre Azul #06 - Melissa De La Cruz



Lost In Time
Saga Los Sangre Azul #06


Melissa De La Cruz

(1971) es una escritora estadounidense de origen filipino, conocida por sus libros para jóvenes adultos con grandes dosis de misterio y romance.
De la Cruz creció en Manila (Filipinas) y se mudó con su familia a San Francisco en 1985. Allí se graduó de la Preparatoria en El Convento del Sagrado Corazon. Se licenció en Historia del Arte e Inglés por la Universidad de Columbia. Trabajó en informática y escribió un primer libro a los 22 años, que no fue publicado. En 1997, escribe para revistas como New York Press o Marie-Claire.
En 2001, publica su primer libro, Cat’s meow. Su trabajo cuidando niños y sus visitas a Los Hamptons sirvieron de base para su primer libro para adolescentes, Las au pairs (The au pairs, 2004). Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas.
Divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, donde actualmente vive con su familia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Después de la ceremonia de las rosas, hermosa pero breve en Italia, Shuyler Van Allen y Jack Force se ven obligados a separarse. Para cumplir el legado de los Van Allen, Schuyler viaja a Alejandría en busca de Catherin de Siena y la puerta de la promesa. Pero Schuyler descubre rápidamente que todo lo que creía acerca de la puerta estaba equivocado.

Mientras tanto, Jack hace la difícil decisión de regresar a Nueva York para enfrentarse a su gemelo y su ex compañera Mimi. Pero en vez de una amarga reunión, se enfrenta a una elección en la que no hay ninguna buena opción.

Mimi, con su inesperado compañero de viaje, Oliver Hazard-Perry, va también a Egipto para buscar a Kingsley Martin, su viejo amor perdido.

Todos los caminos conducen al infierno, y Mimi descubre que no todas las historias de amor tienen un final feliz. Pero ella tendrá que dejar sus sentimientos de lado si va a impedir el desmoronamiento de Coven.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....