domingo, 9 de abril de 2017

Luz - Saga Olvidados #06 - Michael Grant


Luz
Saga Olvidados #06

Michael Grant

(1954) es un escritor estadounidense de ficción para jóvenes. Ha escrito más de 150 libros, la mayoría con como co-autor a su esposa, K. A. Applegate o Katherine Applegate.
Como sus padres, ambos militares, viajaban a menudo por trabajo, durante su infancia y adolescencia llegó a estudiar en diez colegios distintos de Estados Unidos y tres de Francia y se convirtió en escritor, en parte para mantener esa libertad. Su sueño más anhelado es dar la vuelta al mundo y visitar todos los continentes, incluyendo la Antártida. Ha trabajado en campañas políticas, de crítico de restaurantes y hasta grabado documentales, pero lo dejó todo por considerarlo demasiado aburrido.
Una de sus series de libros más famosas, Animorphs, fue llevada a la televisión y se ha comercializado en el mundo entero. Es el autor de la saga de éxito de ventas internacional Olvidados.
Actualmente vive en California con su familia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Todas las miradas están pendientes de Perdido Beach. De la noche a la mañana, la cúpula se ha vuelto transparente como el cristal. El mundo puede ver el interior. Los habitantes de la ERA pueden ver el exterior. Eso es todo de momento, pero los habitantes de la ERA intuyen que se acerca el final: la cúpula desaparecerá en cualquier momento. Seguir vivo en la ERA nunca ha sido fácil, pero ahora que los niños de Perdido Beach rozan la esperanza con la punta de los dedos, la presión es más fuerte que nunca. ¿Conseguirán conservar la vida y la cordura en un mundo donde la desesperación es la norma? Mientras la Oscuridad amenaza con devorarlos, los habitantes de la ERA solo pueden contar las horas que les quedan para la liberación.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....