domingo, 16 de abril de 2017

Muérdeme Si Puedes - Saga Vampiros Argeneau #06 - Lynsay Sands +21


Muérdeme Si Puedes
Saga Vampiros Argeneau #06


Lynsay Sands

Creció en un pueblo pequeño, donde ya desde adolescente se escapaba para estar a solas y escribir. Lynsay, valora el sentido del humor por encima de todo. Sus comedias románticas abarcan tres géneros románticos distintos, contemporáneo, paranormal e histórico.

Ha ganado el premio P.E.A.R.L. por la antología "Mistletoe and Magic" y ha sido nominada para los premios Romantic Times, por mejor romance histórico y mejor romance paranormal.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
En un minuto Leigh iba de camino a su casa a altas horas de la madruga, y al siguiente un vampiro esta hundiendo sus dientes en su cuello. Resulto que era un vampiro renegado marcado para la terminación, sin embargo esto no ayuda en nada ya que el daño está hecho. Leigh se ha convertido en uno de ellos.

Lucian Argeneau, cazador de vampiros rebeldes, ha vivido durante más de dos mil años, y es muy poco lo que le excita o llama su atención. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida. De repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda negra encima de su enorme cama.

La misión de Lucian, ahora, consistirá en enseñarle a Leigh a ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior un fuego que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangre renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....