lunes, 24 de abril de 2017

Natural Evil - Saga Elder Races #4.5 - Thea Harrison +21


Natural Evil
Saga Elder Races #4.5

Thea Harrison

Thea Harrison (Estados Unidos) es el seudónimo utilizado por Teddy Harrison para firmar su obra literaria, dedicada al romance paranormal. Escribió su primer libro a los diecinueve años y tiene dieciséis novelas románticas publicadas con el nombre de Amanda Carpenter. Es licenciada en estudios filantrópicos y bibliotecología. Sus novelas han alcanzado los primeros puestos en las listas de best sellers del New York Times. Ha ganado varios premios RITA.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un intento de asesinato.

Pasión.

Traición.

En un mundo donde impera la ley del más fuerte…

Claudia Hunter está viajando a través del desierto de Nevada cuando ve el cuerpo de un perro a un lado de la carretera. Estacionándose para investigar, rápidamente nota que el enorme animal aún se aferra a la vida. Mientras se esfuerza por salvarlo con la ayuda del veterinario local, Claudia se da cuenta de que hay algo en la criatura que parece diferente. Único. Wyr. Algo que hace que este caso de crueldad animal se vuelva un intento de asesinato.

Demasiado herido para cambiar de forma, Luis Alvaraz es reacio a contarle a Claudia lo que sabe de su ataque, temiendo que eso solo la convierta en un objetivo. Pero el sheriff es corrupto, y sus atacantes saben que Luis está vivo y vulnerable. Para empeorar las cosas, una tormenta de arena se extiende por el pueblo, y si van a sobrevivir esa noche, Luis tendrá que entregarle a Claudia toda su confianza.

Advertencia: Tome un magnífico hombre atrapado temporalmente en la caseta del perro, añada una fuerte mujer que no toma prisioneros, agregue unos despiadados enemigos, una embravecida tormenta de arena y remueva hasta combinar. Ahora disfrute de una recién abierta lata de puros problemas.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....