jueves, 6 de abril de 2017

No Intention Of Dying - Saga The Internment Chronicles #1.5 - Lauren Destefano


No Intention Of Dying
Saga The Internment Chronicles #1.5


Lauren destefano

Nació en New Haven, Connecticut en 1984. Se graduó en Literatura Inglesa, especializándose en Escritura Creativa en el Albertus Magnus College en Connecticut.
Efímera (Wither, 2011) es su primera novela e inicio de la Trilogía del Jardín Químico, seguida de Fiebre (Fever, 2012). En 2013 publicará Sever, la última parte de la trilogía.
Actualmente, está escribiendo otra trilogía: The internment chronicles, cuyo primer libro, Perfect ruin, se publicará en 2014.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Antes de Morgan, estuvo Daphne, la muchacha que hizo demasiadas preguntas y lo cambió todo...

En esta vuelta al pasado de Daphne, antes de que su perturbador papel condujera a su asesinato por orden del Rey, Daphne presencia el suceso de un ataque epiléptico de su hermana de siete años, Amy, que es el resultado de las lesiones sufridas cuando ella vagó demasiado cerca del Borde. Los médicos del gobierno insisten en que estas convulsiones son el castigo por el mal comportamiento de Amy, pero Daphne no está de acuerdo. Obsesionada con descubrir lo que atrajo a su hermana al Borde en primer lugar, Daphne conduce a Judas, su prometido con sus propios secretos, en una expedición cerca del Borde para reconstruir los fatídicos eventos de su hermana.

Pero ¿qué tan cerca es demasiado cerca?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....