miércoles, 19 de abril de 2017

Octava Tumba Después De La Oscuridad - Saga Charley Davidson #08 - Darynda Jones +18


Octava Tumba Después De la Oscuridad
Saga Charley Davidson #08


Darynda Jones

Escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, decidió ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, uno que involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.

Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo consagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Y si Charley no lo conociera mejor, juraría que está enfermando. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero, naturalmente, él jura que está bien.

Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley sólo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Pero han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....