domingo, 9 de abril de 2017

Olvidados - Saga Olvidados #01 - Michael Grant



Olvidados
Saga Olvidados #01


Michael Grant

(1954) es un escritor estadounidense de ficción para jóvenes. Ha escrito más de 150 libros, la mayoría con como co-autor a su esposa, K. A. Applegate o Katherine Applegate.
Como sus padres, ambos militares, viajaban a menudo por trabajo, durante su infancia y adolescencia llegó a estudiar en diez colegios distintos de Estados Unidos y tres de Francia y se convirtió en escritor, en parte para mantener esa libertad. Su sueño más anhelado es dar la vuelta al mundo y visitar todos los continentes, incluyendo la Antártida. Ha trabajado en campañas políticas, de crítico de restaurantes y hasta grabado documentales, pero lo dejó todo por considerarlo demasiado aburrido.
Una de sus series de libros más famosas, Animorphs, fue llevada a la televisión y se ha comercializado en el mundo entero. Es el autor de la saga de éxito de ventas internacional Olvidados.
Actualmente vive en California con su familia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se van.

Excepto los jóvenes, adolescentes, escolares y niños pequeños. Pero ningún adulto. Ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Así como, de repente, no hay teléfonos ni Internet, ni televisión. No hay forma de conseguir ayuda. Ningún modo de entender que ha pasado.

El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Una criatura siniestra está al asecho. Los animales están cambiando. Y los adolescentes mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos -poderes inimaginables, poderosos, mortales- que se hacen más poderosos con cada día que transcurre.

Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos están siendo escogidos, la lucha está tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos. Matones contra débiles. El tiempo se agota: en tu cumpleaños desaparecerás como todos los demás...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....