domingo, 16 de abril de 2017

Pídeme Lo Que Quieras o Déjame - Saga Pídeme Lo Que Quieras #03 - Megan Maxwell +21


Pídeme Lo Que Quieras o Déjame
Saga Pídeme Lo Que Quieras #03


Megan Maxwell

Nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg, Alemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.

Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo en casa, comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora (editora) es la que publica su primer libro. Su última novela, que será publicada en 2016, se llamará El día que el cielo se caiga

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....