domingo, 9 de abril de 2017

Plaga - Saga Olvidados #04 - Michael Grant


Plaga
Saga Olvidados #04


Michael Grant

(1954) es un escritor estadounidense de ficción para jóvenes. Ha escrito más de 150 libros, la mayoría con como co-autor a su esposa, K. A. Applegate o Katherine Applegate.
Como sus padres, ambos militares, viajaban a menudo por trabajo, durante su infancia y adolescencia llegó a estudiar en diez colegios distintos de Estados Unidos y tres de Francia y se convirtió en escritor, en parte para mantener esa libertad. Su sueño más anhelado es dar la vuelta al mundo y visitar todos los continentes,incluyendo la Antártida. Ha trabajado en campañas políticas, de crítico de restaurantes y hasta grabado documentales, pero lo dejó todo por considerarlo demasiado aburrido.
Una de sus series de libros más famosas, Animorphs, fue llevada a la televisión y se ha comercializado en el mundo entero. Es el autor de la saga de éxito de ventas internacional Olvidados.
Actualmente vive en California con su familia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Han pasado ocho meses desde que todos los adultos desaparecieron. Desaparecidos.

Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. Sin embargo, las apuestas siguen subiendo, y el horror distópico se mantiene en construcción. Sin embargo, a pesar de la inestabilidad latente que dejó tantas batallas, luchas de poder, y las divisiones enfadadas, hay una calma momentánea en Perdido Beach.

Pero los enemigos de la FAYZ no se desvanecen, y en la tranquilidad, las cosas mortales se están revolviendo, mutando, y encontrando su camino libre. La Oscuridad ha encontrado su camino en la mente de su Némesis en el pasado, y lo está controlando a través de una bruma de delirio y confusión.

Una enfermedad mortal muy contagiosa se propaga a un ritmo alarmante. Siniestros insectos y depredadores aterrorizan Perdido Beach. Y Sam, Astrid, Diana, y Caine se ven afectadas por una creciente duda que se les escapa, o incluso sobrevive, la vida en el FAYZ. Con tanto caos que los rodea, ¿qué opciones desesperadas tomaran cuando tratan de salvarse a sí mismos y a sus seres queridos?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....