martes, 25 de abril de 2017

Reignite - Saga Extinguish #02 - J.M. Darhower +18


Reignite
Saga Extinguish #02


J.M.Darhower

Es autora de innumerables cuentos y poemas, la mayoría de los cuales sólo ella ha leído. Ha estado escribiendo como hobby desde que era joven. Escribió su primera obra cuando tenía 12 años, su primera historia completa a los 14 años, pero siempre prefería guardar para ella la mayor parte de sus escritos (tiene docenas de cuadernos llenos de historias en su armario). Ella vive en un pequeño pueblo en la zona rural de Carolina del Norte, donde produce en serie palabras que nunca serán publicadas. Ella tiene una gran pasión por la política y el tráfico de personas, y cuando no está escribiendo suele despotricar acerca de esas cosas. Ella admite que tiene una adicción a Twitter.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


El momento en el que el "breve" apocalipsis llegó a su final, la vida volvió a la normalidad. Los mortales continuaron con su existencia ajenos a todo mientras la tierra sanaba y las flores crecían den nuevo, la devastación instantáneamente limpiada. Era como si nunca hubiera pasado.

Pero pasó.

Luce lo sabe. Estaba condenado a recordar cada momento, forzado a vivir con todo lo que él había hecho.

De repente encontrándose fuera de su confinamiento se enfrenta con una decisión: qué lugar llamar "hogar". El libre albedrío no resulta ser la libertad que esperaba cuando la única cosa que quiere no sabe que él existe.

Serah se despertó sin recordar de donde viene o quién era antes de ese momento. Luchando por adaptarse al mundo como mortal, es perseguida por un par de brillantes ojos azules que siempre parecen estar observándola. No puede evitar la sensación de que podría ser su salvación... si sólo ella pudiera recordarlo antes de que sea demasiado tarde.

Lucifer no cayó de la Gracia solo. Él no es el único ángel con rencor, ni es el único fascinado por su bello mortal.

El camino al infierno está lleno de buenas intenciones...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....