miércoles, 5 de abril de 2017

Resurrección - Saga Tatuaje #03 - Ana Alonso & Javier Pelegrín


Resurrección
Saga Tatuaje #03


Ana Alonso y Javier Pelegrín

ANA ALONSO

Bióloga de formación, es escritora y traductora. Nació en Tarrasa (Barcelona) en 1970, aunque ha residido durante la mayor parte de su vida en León. Se licenció en Ciencias Biológicas por la Universidad de León y amplió sus estudios en Escocia y París.

Autora de nueve poemarios, ha recibido, entre otros, el accésit del Premio Adonais de 2003 por Vidrios, vasos, luz, tardes, el Premio de Poesía Hiperión de 2005 por Atlas, por el que también recibió el Premio Ojo Crítico de 2006, y el Premio Internacional de Poesía Antonio Machado en Baeza con su obra Rostros.

También ha recibido el premio Màrius Sempere por Colores y el Alfons el Magnànim por Zapatos de cristal.

Firma su obra poética como Ana Isabel Conejo.

JAVIER PELEGRÍN

Nació en Madrid en 1967, aunque es de origen murciano y ha residido en Murcia durante buena parte de su vida. Se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia y completó sus estudios en París y Turín. Actualmente, trabaja como profesor de Enseñanza Secundaria en la provincia de Toledo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían. Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebata rles la magia a los vivos… La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr… aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....