martes, 4 de abril de 2017

Revelations - Saga Los Sangre Azul #03 - Melissa De La cruz



Revelations
Saga Los Sangre Azul #03

Melissa De La Cruz

(1971) es una escritora estadounidense de origen filipino, conocida por sus libros para jóvenes adultos con grandes dosis de misterio y romance.
De la Cruz creció en Manila (Filipinas) y se mudó con su familia a San Francisco en 1985. Allí se graduó de la Preparatoria en El Convento del Sagrado Corazon. Se licenció en Historia del Arte e Inglés por la Universidad de Columbia. Trabajó en informática y escribió un primer libro a los 22 años, que no fue publicado. En 1997, escribe para revistas como New York Press o Marie-Claire.
En 2001, publica su primer libro, Cat’s meow. Su trabajo cuidando niños y sus visitas a Los Hamptons sirvieron de base para su primer libro para adolescentes, Las au pairs (The au pairs, 2004). Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas.
Divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, donde actualmente vive con su familia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
¿Te has preguntados que secretos merodea tras las puertas de las familias más adineradas de Nueva York? ellos son poderosos, famosos... ellos están no-muertos. El legado de sangre de Shuyler Van Allen ha sido cuestionado - la joven vampiro es una Sangre Azul, ¿o es un siniestro Sangre Plateada que por sus venas?

Mientras la controversia se arremolina, Shuyler es dejada varada en el hogar de los Force, atrapada bajo el mismo techo que su astuta némesis, Mimi Force, y su amor prohibido, Jack Force.

Cuando un antiguo lugar de poder es infringido por un Sangre Plateada en Rio de Janeiro, sin embargo, los Sangre Azul necesitarán a Shuyler a su lado. El peligro es alto, la batalla es sangrienta, y a pesar de todo, Shuyler está entre el amor y pasión, obligaciones y libertad, y al final, una identidad secreta de un vampiro será expuesta en una revelación que escandalizará a todos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....