martes, 25 de abril de 2017

Risk - Saga Gentry Boys #02 - Cora Brent +18


Risk
Saga Gentry Boys #02


Cora Brent

Amo las historias salvajes y románticas, las franelas de la era grunge, mi antigua máquina de coser Kenmore, los paños bordados y absolutamente todo lo que tiene que ver con la cultura pop de 1980 ( es decir, los calentadores de las piernas, scrunchies, cabello alborotado, los principios de Madonna, las estéreos portátiles, paredes con paneles de madera, vaqueros desteñidos, etc)

¡Si crees en los finales felices para siempre y la magia única de una película de John Hughes, es probable que te amé también ¡

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

"Había visto lo suficiente de Creed Gentry como para saber que podría ser la peor cosa que podía hacer. Sin embargo, una mirada lujuriosa de él revolvió cada pieza de la cordura que poseía.”Truly…Mi vida no ha pasado sin complicaciones y algunas cosas deberían haberme hundido a estas alturas. Soy una cansada chica de veintiún años con una larga lista de angustias. Más que todo, conozco las desastrosas consecuencias de arriesgar el corazón. Entonces, ¿qué me hace saltar a la cama con un jugador melancólico que apenas puede mantener una conversación?
Se suponía que iba a ser sólo una noche.
Una noche de debilidad, de pasión, de todo impulso que había luchado para contener.
Sin embargo, no puedo dejar de volver por más.
Creed…La violencia siempre había encontrado a los Gentrys, pero esta vez había puesto el precio en mi cabeza. Era mi cruz para cargar. Sin quejas.
Sólo había espacio para mí, mis hermanos, y la voluntad de sobrevivir. Eso es todo lo que alguna vez había sido.
Ciertamente no había ninguna razón para pasar más de un tiempo rápido y sucio con cualquier chica, sin importar cuanto me afectara.
No debería aferrarme a ella durante más de unas horas. Ni siquiera debería pensar en ello. Esta cosa podría acabarnos a ambos.
Pero no importa. Ella es todo lo que quiero.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....