sábado, 8 de abril de 2017

Si Me Traicionas - Saga Hermanos Maccarrick #03 - Kresley Cole +21


Si Me Traicionas
Saga Hermanos Maccarrick #03


Kresley Cole

Tiene un doctorado en lengua inglesa por la Universidad de Florida y es autora de la trilogía de los hermanos Sutherland, de la de los hermanos MacCarrick y de la serie «Los Inmortales de la Oscuridad». Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.kresleycole.com
Kresley ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género: el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes World o el Barclay Gold, entre otros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Ardiendo por la venganza... Ethan MacCarrick era un apuesto mujeriego y famoso rompecorazones hasta que un poderoso noble ordenó que le golpearan brutalmente y marcasen su cara por un crimen que nunca cometió. Las represalias que Ethan tomó por tan vil acto —arruinando a ese hombre y forzando su exilio— apenas lograron apaciguar su furia. Siete años más tarde, una arrogante y misteriosa belleza, ha encandilado a Ethan —la hija de su enemigo. Por fin Ethan obtendrá su ansiada venganza: la propondrá matrimonio, la seducirá... y luego la abandonará.

Amargas circunstancias... Cuando la familia de Madeleine Van Rowen cayó en la ruina y en la deshonra intentó fortalecerse a sí misma sin dejarse llevar por la pena. Nunca permitió que la debilidad hiciera mella en ella. Nunca confió en nadie... hasta que un alto e imponente Highlander, con una cicatriz en el rostro, empieza a perseguirla implacablemente derribando sus defensas.

Un perdón que podría exigir un elevado precio... Ahora, la pasión entre ellos arde más salvaje que la furia de Ethan, y muy pronto se da cuenta de que no puede dejarla marchar. Pero, cuando Madeleine descubra la verdad acerca de él, ¿podrá convencerla para que acepte lo que le ofrece cuando él fue el causante de su desgracia y la despojó de todo aquello que tenía?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....