viernes, 7 de abril de 2017

Six Years - Stephanie Witter



Six Years

Stephanie Witter

Stephanie Witter es una soñadora. Empezó a aprender inglés a los tres años y se enamoró de la lengua. Siempre con un libro o dos cerca de ella, no puede pasar un día sin leer (o escribir).

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Ellos no se han visto en seis años.

Ella siempre estuvo enamorada de él.

El solo la veía como a una hermana pequeña.

Y ahora...regreso.

Brooklyn

Pensé que él era parte de un pasado lejano. Pensé que ya no sentía nada por él, pero no estaba tan segura. Tenerlo en mi vida, por el tiempo que fuera, me hacía ver las cosas de modo diferente. Tantas cosas cambiaron en los últimos seis años y de alguna manera me había perdido a mi misma y olvidado por completo de mis sueños.

Mi vida en casa sigue siendo un desastre, mi vida personal no era nada de lo que se pudiera presumir y cuando veo lo exitoso que es, como se hizo realidad todo lo que siempre había querido, no puedo evitar sentirme insatisfecha en muchos sentidos. Pero él está de regreso y me necesita. Yo sabía que era la única que entendía esa parte de su vida, la única con la que está dispuesto a compartirla. Mi corazón sigue latiendo demasiado fuerte y demasiado rápido por y esta vez, los dos somos adultos.

Tener una diferencia de edad de seis años no significa una mierda.

Nolan.

Regresar a Riverdale fue más difícil de lo que creí. Le había dado la espalda a esa vida, pero siempre hubo una chica en mi cabeza. Pequeña B. Ahora ella no se parece en nada a la niña de doce años que vi por última vez. Es una mujer joven, hermosa y sexy. Yo no podía quedarme lejos. Hay algo que me atrae de ella y que va más allá de mi necesidad de volver a conectar con ella, de tenerla de vuelta en mi vida y llenar la parte vacía en mi pecho. Pero no podía olvidarme de la niña que fue; no debería olvidarme de la niña que solía ser.

Al crecer con una madre drogadicta y sin nadie más, mi vecina, Brooklyn, había sido mi único lugar feliz. Yo había cuidado de ella, y cuando me marche, tuve que dejar atrás una gran parte de mí. No por hacerlo de nuevo. La necesitaba. Una vez más, ella es la única persona que quiero en mi vida, pero no estaba seguro de si era por las razones correctas.

¿Había demasiados obstáculos en el camino?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....