domingo, 16 de abril de 2017

Sorpréndeme - Saga Pídeme Lo Que Quieras #04 - Megan Maxwell +21


Sorpréndeme
Saga Pídeme Lo Que Quieras #04


Megan Maxwell

Nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg, Alemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.

Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo en casa, comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora (editora) es la que publica su primer libro. Su última novela, que será publicada en 2016, se llamará El día que el cielo se caiga

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. ¿Cuándo el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente? Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....