jueves, 6 de abril de 2017

Summer Crossing - Saga The Iron Fey #3.5 - Julie Kagawa



Summer Crossing
Saga The Iron Fey #3.5


Julie Kagawa

Nació en Sacramento, California, en 1982, pero a los nueve años se trasladó con su familia a Hawai.

Cuando no estaba en la playa, Julie se sumergía en la lectura, para disgusto de sus profesores, que encontraban novelas escondidas detrás de sus libros de texto durante las clases.

Su amor por la lectura le llevó a escribir historias de carácter oscuro. Los cuentos sangrientos se desvanecieron con el tiempo, pero la pasión por la escritura se mantuvo después de graduarse.

Para pagar el alquiler, Julie trabajó en distintas librerías y finalmente se volcó en su otra pasión, el adiestramiento de perros, hasta que publicó su primer libro y sus ventas le permitieron dejar el adiestramiento para dedicarse a la escritura a tiempo completo.

En la actualidad reside en Louisville, Kentucky con su marido.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Una Pesadilla a mediados de Verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una reina faery y amigo en secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.

Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck - al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final - traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista faery se podría resistir

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....