domingo, 30 de abril de 2017

Temiendo A La Oscuridad - Saga Cazadores Oscuros #19 - Sherrilyn Kenyon +21


Temiendo A La Oscuridad
Saga Cazadores Oscuros #19


Sherrilyn Kenyon


Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nashville, Tennessee, y conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas.

El éxito le llegó de la mano de su serie Cazadores Oscuros.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Nick era un joven de 27 años que amaba profundamente a su madre Cherisse y al que le encantaba su trabajo como Escudero (pero que no podía realizar sin quejarse y sin ser sarcástico), pero que debido al increíble altercado que tuvo con Acheron (por su “intercambio” con Simi) es condenado sin saberlo a que su futuro se encadene a la tragedia.
Tenemos entonces que Nick regresa a su hogar después de varios años de ausencia (desde que murió no había puesto pie en Nueva Orleans), donde revive paso a paso los dolorosos sucesos que arruinaron su vida del modo más literal… Lo que lo sumerge cada vez más en su infierno personal de amargura y acrecenta su odio por su antes llamado amigo Acheron.
Por si su miseria no fuera poca, además se le añade el hecho de que ha hecho un pacto con el diablo sin saberlo (su pequeño contrato con Stryker), por lo que además debe alejarse de todos sus conocidos por miedo a que sus “ojos” lo hagan traicionar a sus seres queridos.
Somos testigos aquí de una pequeña parte del viaje que Nick deberá recorrer antes de poder perdonar a Acheron y de perdonarse a sí mismo por haber abandonado a su madre en el momento en el que más lo necesitaba.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....