miércoles, 5 de abril de 2017

The Dark And Hollow Places - Saga The Forest Of Hands And Teeth - Carrie Ryan


The Dark And Hollow Places
Saga The Forest Of Hands And Teeth #03


Carrie Ryan

Nunca pensó que iba a ser escritora. No, en realidad no. Ella amaba las matemáticas y la ciencia e incluso fue a la escuela de posgrado en química. Sí, leyó cuando era niña y devorado la ficción adolescente y Harry Potter, pero no fue hasta que alguien le entregó un libro de romance en su adolescencia se dio cuenta de que había algo ahí fuera para ella.
Cuando otro autor le sugirió que utilice las voces en su cabeza para el bien y no el mal, nacieron The Redwood Pack y todas sus otras historias.

Carrie Ann es un autor de éxito de más de veinte novelas y novelas cortas y tiene mucho más en su mente

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Hay muchas cosas que Annah quisiera olvidar: la expresión en el rostro de su hermana antes de que Annah le abandonara en el Bosque de Manos y Dientes, la primera vez que vio la horda mientras esta abarrotaba la Ciudad Oscura, las quemaduras del alambre de púas que la dejaría marcada de por vida; pero más que nada, a Annah le gustaría olvidar aquella mañana cuando Elías la dejó por los Reclutadores.

El mundo de Annah se detuvo ese día y desde entonces ha estado esperando por el regreso de Elías. En cierto modo, sin él, su vida no se siente tan diferente a la de los muertos que deambulan por la destruida ciudad.

Entonces, ella conoce a Catcher y todo se siente vivo otra vez.

Pero Catcher también tiene sus secretos. Siniestras y aterradoras verdades que lo vinculan a un pasado que Annah ha deseado olvidar y un futuro demasiado mortal para considerarlo.

Ahora todo depende de Annah.

¿Podrá ella continuar viviendo en un mundo calado por la sangre de los vivos, o es la muerte el único escape a la destrucción del Retorno?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....