martes, 4 de abril de 2017

The Van Allen Legacy - Saga Los Sangre Azul #04 - Melissa De La Cruz



The Van Allen Legacy
Saga Los Sangre Azul #04


Melissa De La Cruz


(1971) es una escritora estadounidense de origen filipino, conocida por sus libros para jóvenes adultos con grandes dosis de misterio y romance.
De la Cruz creció en Manila (Filipinas) y se mudó con su familia a San Francisco en 1985. Allí se graduó de la Preparatoria en El Convento del Sagrado Corazon. Se licenció en Historia del Arte e Inglés por la Universidad de Columbia. Trabajó en informática y escribió un primer libro a los 22 años, que no fue publicado. En 1997, escribe para revistas como New York Press o Marie-Claire.
En 2001, publica su primer libro, Cat’s meow. Su trabajo cuidando niños y sus visitas a Los Hamptons sirvieron de base para su primer libro para adolescentes, Las au pairs (The au pairs, 2004). Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas.
Divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, donde actualmente vive con su familia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Con la aturdidora revelación que rodea la verdadera identidad de Bliss, viene la amenaza creciente de los siniestros Sangres de Plata. Una vez vivida la encantadora vida en Ciudad de Nueva York, la Sangre Azul ahora se encuentra en una batalla épica por la supervivencia. No te preocupes, disfrutar todavía está en el aire para los vampiros jóvenes de los barrios superiores de Nueva York.

¿O son ellos?

Jack y Shuyler terminaron. El corazón de Oliver está roto. Y sólo la astucia de Mimi parece ser felizmente contada.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....