lunes, 24 de abril de 2017

The Wicked - Saga Elder Races #5.5 - Thea Harrison +21


The Wicked
Saga Elder Races #5.5


Thea Harrison

Thea Harrison (Estados Unidos) es el seudónimo utilizado por Teddy Harrison para firmar su obra literaria, dedicada al romance paranormal. Escribió su primer libro a los diecinueve años y tiene dieciséis novelas románticas publicadas con el nombre de Amanda Carpenter. Es licenciada en estudios filantrópicos y bibliotecología. Sus novelas han alcanzado los primeros puestos en las listas de best sellers del New York Times. Ha ganado varios premios RITA.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


La aventura de su vida podría terminar muy mal, pero cuando esta incluye encontrar a su futuro compañero, ¿a quién le importaba?
Para una bibliotecaria especializada en raros libros mágicos, el nuevo trabajo de Olivia es un sueño hecho realidad. Ella ha sido contratada como parte de un equipo que ayudará a trasladar con seguridad la colección de libros de propiedad de la hechicera vampírica Carling Severan. El hecho de que la biblioteca se encuentre en una isla misteriosa en una de las Otras Terras solo aumenta la aventura.
El jefe de seguridad de la expedición, Sebastian Hale está harto de su desarraigada vida de aventura y se siente atraído por la tranquila y hermosa bibliotecaria. Pero él está viviendo una pesadilla personal. Ha sido golpeado por una maldición que poco a poco le está quitando la vista, y no sabe si sobrevivirá a los resultados.
Pero los cada vez más poderosos sentimientos entre ellos, junto con la confusión interna de Sebastian, pasan a segundo plano cuando se enteran de que hay un traidor al acecho entre los integrantes de su equipo. Con los tejemanejes de la política Arcana y una invaluable biblioteca en juego, tendrán que confiar en el otro para sobrevivir a la experiencia.

Advertencia: Cuando una bibliotecaria a quien le gusta anidar conoce a un búho Wyr que siempre ha vivido para la aventura, su romance no solo será un vuelo de una sola noche

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....