miércoles, 5 de abril de 2017

These Broken Stars - Saga Starbound #01 - Amie Kaufman & Meagan Spooner +16



THESE BROKEN STARS
SAGA STARBOUND #01


Amie Kaufman & Meagan Spooner


Amie Kaufman

Sus libros premiados se publican en casi 30 países y tiene su sede en Melbourne, Australia, donde vive con su marido, su perro de rescate y una biblioteca personal extremadamente grande.

Meagan Spooner

Soñando con la vida como un arqueólogo, un biólogo marino, un astronauta. Se graduó de Hamilton College en Nueva York con un título en dramaturgia, y ha pasado varios años desde entonces viviendo en Australia. Ha viajado con su familia por todo el mundo a lugares como Egipto, Sudáfrica, el Ártico, Grecia, la Antártida, y las Galápagos, y hay un poco de cada viaje en cada historia que escribe. Ella vive actualmente y escribe en Asheville, Carolina del Norte, pero la llamada de la sirena para viajar es difícil de resistir, y no se sabe cuánto tiempo se quedará allí. En su tiempo libre toca la guitarra, juega juegos de video, juega con su gato, y lee.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Es una noche como otra cualquiera a bordo de Icarus. Luego, la catástrofe golpea: el enorme transbordador espacial de lujo es expulsado de golpe del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Meredsen sobreviven. Y parecen estar solos.

Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Traver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen la pena. Pero sólo con el otro para confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del misterioso y desierto terreno para buscar ayuda.

Entonces, contra todas las posibilidades, Lilac y Traver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha lanzado en brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, empiezan a preguntarse —¿estarían mejor si se quedaran ahí para siempre?

Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los escalofriantes susurros que les persiguen a cada paso. Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero no serán las mismas personas que cuando desembarcaron.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


GOODREADS - ENGLISH VERSION

________________________________


 BE HAPPY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....