viernes, 7 de abril de 2017

Todas Mis Heridas - Kathleen Glasgow


Todas Mis Heridas


Kathleen Glasgow

Vive en Tucson, Arizona, y escribe para The Writer's Almanac con Garrison Keillor, lo que significa que probablemente se podría entretener durante horas con anécdotas extravagantes acerca de la vida de escritores muertos. Le gusta Tyrion y Shireen, los libros de bolsillo viejos de tiendas de libros de segunda mano, el pastel de queso, el café, y la Isla de Skye.

Estudió en la Universidad de Minnesota. Sus poemas y relatos han aparecido en Bellingham Review, Clackamas Literary Review, Cimarron Review, entre otros.

Girl in Pieces, su primera novela para jóvenes, ha sido publicada por Random House en 2016.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.

Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....