domingo, 9 de abril de 2017

Truthwitch - Saga The Witchlands #01 - Susan Dennard +16


Truthwitch
Saga The Witchlands #01


Susan Dennard

Es una lectora, escritora, amante de los animales, y devoradora de galletas.
Ella es una escritora que estudió de biólogo marino convertido en escritor de nuevo. Entre los rasgos que comparte con su heroína Eleanor son una debilidad para las frases de Shakespeare, un apetito saludable para productos de panadería, y una curiosidad insaciable. Lamentablemente, Susan no llega a usar un corsé o una sombrilla en su vida diaria.
Susan vive en Alemania con su marido (francés) y un setter (irlandés)

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

En las Witchlands, hay casi tantos tipos de magia como maneras de meterse en problemas, como dos brujas, mejores amigas y hermanas en todos los aspectos menos en el de la sangre, saben muy bien.

Safiya es una Truthwitch, capaz de discernir la verdad de la mentira. Es una poderosa magia que muchos matarían por tener de su lado, especialmente la nobleza en la que Safi nació. Así que debe mantener su don oculto para no ser utilizada como peón en la lucha entre imperios. Iseult es una Threadwitch, capaz de ver los lazos que une toda vida que le rodea excepto los que tocan su propio corazón. Su amistad las ha llevado a temerarias y poco recomendables aventuras. Pero cuando uno de sus golpes sale mal y las pone en una posición comprometida, las dos se verán obligadas a huir lejos de donde viven.

Safi e Iseult sólo quieren ser libres y vivir su propia vida, pero la guerra está llegando a las Witchlands. Con la ayuda del astuto Príncipe Merik, un Windwitch y capitán de un barco, y el obstáculo de un Bloodwitch movido por la venganza, los amigos deberán luchar contra emperadores y mercenarios por igual, pues estos no se detendrán ante nada para tener en sus manos a una Truthwitch.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....