domingo, 16 de abril de 2017

Un Rápido Mordisco - Saga Vampiros Argeneau #01 - Lynsay Sands +21



Un Rápido Mordisco
Saga Vampiros Argeneau #01


Lynsay Sands

Creció en un pueblo pequeño, donde ya desde adolescente se escapaba para estar a solas y escribir. Lynsay, valora el sentido del humor por encima de todo. Sus comedias románticas abarcan tres géneros románticos distintos, contemporáneo, paranormal e histórico.

Ha ganado el premio P.E.A.R.L. por la antología "Mistletoe and Magic" y ha sido nominada para los premios Romantic Times, por mejor romance histórico y mejor romance paranormal.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau? ¡No es el postre... es el plato principal!

Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro.

Su madre cree que tiene la solución perfecta, y le sirve al terapeuta en bandeja de plata (o por lo menos en una cama de hierro forjado). Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso.

¿Qué clase de mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello? El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de despertarse en la habitación de una desconocida muy rápido –una vez que ve a la guapísima mujer que lo arrastrará a una salvaje noche de pasión. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira con fobia a la sangre, o sólo será una buena comida?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....