domingo, 16 de abril de 2017

Un Vampiro Afortunado - Saga Vampiros Argeneau #19 - Lynsay Sands +21



Un Vampiro Afortunado
Saga Vampiros Argeneau #19


Lynsay Sands

Creció en un pueblo pequeño, donde ya desde adolescente se escapaba para estar a solas y escribir. Lynsay, valora el sentido del humor por encima de todo. Sus comedias románticas abarcan tres géneros románticos distintos, contemporáneo, paranormal e histórico.

Ha ganado el premio P.E.A.R.L. por la antología "Mistletoe and Magic" y ha sido nominada para los premios Romantic Times, por mejor romance histórico y mejor romance paranormal.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La suerte es un vampiro esta noche...

Cuando Nicole Phillips estuvo de acuerdo en contratar a un ama de llaves, se imaginó a alguien un poco anticuado y, casi con seguridad, femenino. En lugar de eso, consiguió al precioso, inconfundiblemente masculino, Jake Colson. El hombre está resultando ser indispensable en la cocina, y en todas partes. Excepto que Jake podría no ser un hombre mortal en absoluto.

...y cada noche.

¿Quién no querría ser un alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, por ejemplo. Él apenas tuvo tiempo para adaptarse a su nuevo estado antes de encontrarse atado en un favor a la familia. Sin embargo, jugar en secreto a ser el guardaespaldas de la dulce, sexy Nicole está resultando ser el paseo más salvaje de su vida. En primer lugar, va a detener a todo aquel que esté enfocado en ella. Entonces, le va a demostrar que este tipo de amor, y suerte, sólo ocurren una vez en una eternidad.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....