martes, 18 de abril de 2017

Una Sombra De Novak - Saga A La Sombra Del Vampiro #08 - Bella Forrest +18


Una Sombra De Novak
Saga A La Sombra Del Vampiro #08


Bella Forrest
Es una autora de éxito de ventas de la serie 'A la sombra del vampiro', que es el bestseller # 1 en los géneros romance de vampiros, paranormal y fantasía. Forrest También es autora de la trilogía 'Una sombra de Kiev' (una continuación de uno de los libros de una cortina del vampiro) y duology 'Beautiful Monster'.
Una autora desconocida, que ha mantenido su vida privada totalmente invisible, Bella Forrest (sea quien sea) ha dominado el arte de encontrar y capturar la atención de un público objetivo. En poco más de tres años, esta autora de auto publicación ha salido de la nada para dominar el romance del vampiro, Paranormal y géneros de fantasía.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Nunca podría haber imaginado que Derek y yo volveríamos a convertirnos en vampiros voluntariamente.

Pero hay algunas cosas en la vida que simplemente no se pueden predecir. Al igual que las extrañas desapariciones de humanos que habían comenzado a ocurrir en las costas alrededor de nosotros.

No habría habido nada misterioso en estos secuestros tan cerca de nuestro propio territorio, a los vampiros de La Sombra no se les había dado a beber sangre humana desde hace casi dos décadas...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




2 comentarios:

  1. Donde encuentro el libro 08 una sombra de novak, tengo tiempo buscándolo y no lo encuentro en español.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nereida!
    Gracias por visitar mi blog y espero que te encuentres bien, bueno encuentro extraña tu pregunta, siendo que me escribes de esta entrada pidiéndome este mismo libro, y en donde los links tanto para amazon y su compra en español como para el pdf en español, están activos. Tal vez te confundiste donde el titulo esta en Ingles, pero los libros ESTÁN EN ESPAÑOL. yo nunca subo libros en ingles, a menos que lo especifique y cuando subo un libro que se vende en amazon u otro lado en Ingles solamente; lo especifico.. así que corazón con toda la confianza del mundo baje su libro que esta en español.. espero lo disfrutes y ten un bello fin de semana :D

    ResponderEliminar

Bienvenido .....