miércoles, 19 de abril de 2017

Undécima Tumba A La Luz De La Luna - Saga Charley Davidson #11 - Darynda Jones +18


Undécima Tumba A La Luz De La Luna
Saga Charley Davidson #11


Darynda Jones

Escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, decidió ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países. Sus respectivas continuaciones, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Un día típico en la vida de Charley Davidson consiste en maridos engañosos, personas desaparecidas, esposas errantes, mujeriegos, dueños de negocios y oh sí... demonios, sabuesos del infierno, dioses malos y muertos. Montones y montones de muertos. Como Ángel de la Muerte a tiempo completo e Investigadora Privada a tiempo parcial, Charley tiene que equilibrar lo bueno, lo malo, los muertos vivientes y a quienes desean su muerte.
Charley aprenderá a hacer las paces con el hecho de que ella es una diosa con todas las clases de energía y que su hija ha nacido para salvar al mundo de la destrucción total. Pero las fuerzas del infierno están decididas a ver a Charley desterrada para siempre a los rincones más oscuros de otra dimensión. Con el hijo de Satanás como su marido y mejor amante oscilante, quizás Charley pueda encontrar una manera de tener un feliz para siempre después de todo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....