viernes, 21 de abril de 2017

Until The End - Saga sea Breeze #09 - Abbi Glines +21


Until The End
Saga Sea Breeze #09


Abbi Glines
Es una escritora de ficción romántica que publicó su obra en la red. Su éxito fue tal que no tardó en firmar un contrato con una editorial para publicarla en papel y conseguir ser best seller en el New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today, además de figurar en el Top Ten de los libros más vendidos de Amazon de literatura juvenil.Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Trisha Corbin siempre ha sabido cómo ocultar un moretón. Los novios de su madre eran incapaces de mantener las manos lejos de ella, así que no le quedaba elección. Si eso significaba que los hombres no se acercarían a su hermano pequeño, Krit, merecía la pena. Los días de soñar que un príncipe azul vfuera a rescatarla quedaron muy lejos en el pasado.

Rock Taylor siempre tenía un plan. A través del fútbol lograría elevarse de la vida en la que nació. Tenía a su alcance una beca completa para jugar en un equipo universitario, asumiendo que no dejara que nada se interpusiera en su camino. Conseguir una cita con la chica más atractiva de Sea Breeze estaba resultando ser más difícil de lo que esperaba. Trisha Corbin era la fantasía viviente de cada hombre, y ella ni siquiera miraba en su dirección.

Cuando Rock por fin consigue que Trisha entre en su camioneta, no es para una cita, sino porque la recoge de un lado de la carretera golpeada, magullada y dirigiéndose hacia el hospital local, Antes de que Rock lo sepa, el fútbol ya no es su vida, pero Trisha Corbin sí. Y hará cualquier cosa para salvarla... y mantenerla.

Además de la historia de amor de Rock y Trisha, esta especial novela contiene cuentos recapitulados de todas tus parejas favoritas de Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y Low, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason, Krit y Blythe, y Dewayne y Sienna.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....