domingo, 16 de abril de 2017

Vampiro Accidental - Saga Vampiros Argeneau #07 - Lynsay Sands +21


Vampiro Accidental
Saga Vampiros Argeneau #07


Lynsay Sands

Creció en un pueblo pequeño, donde ya desde adolescente se escapaba para estar a solas y escribir. Lynsay, valora el sentido del humor por encima de todo. Sus comedias románticas abarcan tres géneros románticos distintos, contemporáneo, paranormal e histórico.

Ha ganado el premio P.E.A.R.L. por la antología "Mistletoe and Magic" y ha sido nominada para los premios Romantic Times, por mejor romance histórico y mejor romance paranormal.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Desde que un accidente la convirtiera en una extremadamente atractiva vampiro, Elvi Black ha estado durmiendo en un ataúd, escondiéndose del sol y repeliendo el ajo. Sabe que ser un no-muerto no es únicamente lo que vio en Drácula, pero no puede preguntar a sus amigos mortales sobre el protocolo a seguir para hincar los colmillos adecuadamente. Pero cuando sus vecinos publican un anuncio para ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podría elegir a cualquier mujer, viva o muerta.

Rico, poderoso y un guapo de esos "a más no poder", Victor es el hombre perfecto para una chupasangres novata como Elvi. Él está dispuesto a enseñarle todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien está empeñado en clavarle una estaca, y sólo Victor puede mantenerla a salvo... y satisfecha... durante toda la eternidad.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....