domingo, 16 de abril de 2017

Vampiro Interrumpido - Saga Vampiros Argeneau #09 - Lynsay Sands +21


Vampiro Interrumpido
Saga Vampiros Argeneau #09


Lynsay Sands
Creció en un pueblo pequeño, donde ya desde adolescente se escapaba para estar a solas y escribir. Lynsay, valora el sentido del humor por encima de todo. Sus comedias románticas abarcan tres géneros románticos distintos, contemporáneo, paranormal e histórico.

Ha ganado el premio P.E.A.R.L. por la antología "Mistletoe and Magic" y ha sido nominada para los premios Romantic Times, por mejor romance histórico y mejor romance paranormal.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

A sus setecientos años de vida, Marguerite Argeneau por fin tiene una carrera. Bueno, al menos el comienzo de una. Se está preparando para ser investigadora privada y su primera tarea es la de encontrar a una madre.... inmortal. En un principio parece algo bastante sencillo, hasta que una noche se despierta en el lado equivocado de la espada... Y se da cuenta de que su cabeza pende de un hilo.

Julius Notte quiere proteger a toda costa a Marguerite, y no solo porque alguien está tratando de quitarla de en medio. Ella no lo sabe aún, pero es su compañera predestinada y está determinado a cortejarla. Han pasado más de cinco siglos desde que no corteja a una mujer, pero seguramente las técnicas de seducción no han cambiado mucho. Ahora, si consigue mantenerla con vida, por así decirlo, entonces ellos podrán tener su "...y vivieron felices para siempre..."

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....