sábado, 1 de abril de 2017

VOLUMEN 1 LA GUERRA DE LOS CIELOS - SAGA LA GUERRA DE LOS CIELOS #01 - Fernando Trujillo y Cesar Garcia



VOLUMEN 1 LA GUERRA DE LOS CIELOS
SAGA LA GUERRA DE LOS CIELOS #01


Fernando Trujillo y César García


FERNANDO TRUJILLO:

es un escritor madrileño, nacido en 1973, que comenzó su carrera literaria como un pasatiempo en que entretener las horas de insomnio.

El año 2010 supuso una vuelta de tuerca en su trayectoria, ya que empezó a publicar sus historias en el mercado digital. En poco tiempo, El secreto del tío Óscar (2010) y La última jugada (2010) escalaron puestos hasta encabezar las listas de Amazon en la categoría de suspense y misterio.

También ha publicado El secreto de Tedd y Todd (2010), La Biblia de los caídos (2011) y, en colaboración con César García Muñoz, La prisión de Black Rock (2010) y La guerra de los cielos (2010).

CESAR GARCIA:

(1974), es un escritor nacido y residente en Madrid.
Lector compulsivo y amante de los libros, desde pequeño mostró un gusto especial por la literatura fantástica y juvenil. Con diecinueve años fue guionista del comic underground Beverly Rats 90210 y hasta la actualidad ha escrito varios guiones y cortos cinematográficos.
Publicó su primera novela La guerra de los cielos I en 2010, en colaboración con su amigo de la infancia y escritor de éxito, Fernando Trujillo.
De nuevo junto a su compañero Fernando, al que quiere y admira, emprendió el proyecto La prisión de Black Rock, una serie de novelas de fantasía e intriga.
En 2010 obtuvo el 2º Premio del prestigioso concurso de novela corta El Fungible con el relato Kilómetros de sueños, publicado por la editorial Punto de Lectura.
A principios de 2011, publicó la novela de misterio Castigo de Dios y la novela corta juvenil Un príncipe en la nevera.
Defensor acérrimo del formato digital no se plantea volver a publicar una obra en formato impreso... salvo que el vil metal quiebre sus principios

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Apenas fueron unos segundos pero la Tierra se estremeció y todos los seres humanos quedaron paralizados. Algunos aparatos tecnológicos explotaron, como los satélites, y otros, debido a la parálisis de sus usuarios, provocaron la muerte de miles de personas. Este fenómeno se conoció como la Onda y diez años después de que ocurriera el mundo que conocimos ya no existe. Una cuarta parte de la población mundial murió, desaparecieron los países y fueron sustituidos por "zonas seguras", el clima se volvió loco y unos misteriosos bancos de niebla aparecieron aleatoriamente por el territorio. Y es que la Onda no sólo afectó al mundo humano sino que Cielo e Infierno se vieron igualmente sacudidos con unas consecuencias imprevisibles para todos. Dios y Lucifer han desaparecido de sus respectivos Reinos y la guerra que una vez ganaron los ángeles contra los caídos está a punto de empezar de nuevo porque las puertas de los tres mundos ya no son tan impermeables como antes. Humanos, ángeles y demonios empiezan a tomar posiciones en el tablero. Sólo Raven, un extraño humano con poderes inusuales y una amnesia que le impide recordar nada anterior a la Onda, sigue perdido y perseguido por ambos bandos sin comprender por qué.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....