viernes, 7 de abril de 2017

Volverán A Por Mi - Hatero & Lahoz



Volverán A Por Mi

Hatero & Lahoz


USE LAHOZ

Con nombre de tinta Use Lahoz (Barcelona - 1976) Es licenciado en Humanidades. Inició su carrera como novelista con Leer del revés (El Cobre, 2005), distinguida en el Festival du Premier Roman de Chambèry (Francia). En 2009 publicó Los Baldrich (Alfaguara), aplaudida por crítica y público y por la que fue nombrado Talento FNAC 2009. Su madurez narrativa se confirmó con la aparición de su tercera novela, La estación perdida (Alfaguara, 2011). Ha publicado los poemarios Envío sin cargo (Renacimiento, 2007) y A todo pasado (Prames, 2010). Por motivos académicos o laborales ha vivido en Portugal, Alemania, Italia, Uruguay, Cuba y Francia. En 2011 ha recibido la Beca Halma, que permite residir en centros literarios de Letonia y Eslovenia. Es colaborador habitual en medios radiofónicos y en prensa escrita nacional y latinoamericana. Su libro juvenil, escrito junto con Josan Hatero, Volverán a por mí (La Galera, 2012), ha merecido el Premio La Galera Jóvenes Lectores 2011. Use Lahoz se ha llevado el Premio Primavera 2013: El escritor barcelonés se ha llevado los 100.000 euros de este galardón gracias a una novela titulada El año en que me enamoré de todas.

JONAS HATERO

Nació en Barcelona en 1970. En 1996 publicó su primer libro de cuentos, Biografía de la huida. Su primera novela El pájaro bajo la lengua apareció en 1999, ese mismo año publicó el libro de viajes Rumanía en octubre.
Ha participado en numerosas antologías de relatos como Páginas Amarillas (1997) o Pequeñas resistencias (2002).
También ha publicado un ensayo sobre el cuento como género: El reto de la narración breve (en Los cuentos que cuentan).
La piel afilada se publicó en 2010.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....