martes, 25 de abril de 2017

Winter - Saga Crónicas Lunares #04 - Marissa Meyer


Winter
Saga Crónicas Lunares #04

Marissa Meyer

Nació en Tacoma y asistió a la Pacific Lutheran University, donde se tituló en escritura creativa. Antes de escribir Cinder, Meyer trabajó como editora de libros durante cinco años y escribió relatos de ficción basados en el manga Sailor Moon con el seudónimo de Alicia Blade.

Meyer asegura que se inspiró para escribir Cinder después de participar en un concurso de escritura en el año 2008, donde participó con una historia centrada un Gato con Botas futurista

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Aquí está la impresionante conclusión del bestseller, crónicas lunares, inspirados en la clásica historia de Blanca Nieves. Cuando la Princesa Winter tenía trece años, el rumor alrededor de la realeza Lunar era que su glamour pronto sería aún más impresionante que el de su madrastra, la Reina Levana. En un ataque de celos, Levana ha desfigurado a Winter. Cuatro años más tarde, Winter ha renunciado a la utilización de su glamour por completo. A pesar de sus cicatrices, la belleza natural de Winter, su gracia y su dulzura están ganando la admiración de la gente lunares que ninguna cantidad de control de la mente podría lograr.

Winter desprecia a su madrastra, pero nunca ha soñado de enfrentarse a ella. Es decir, hasta que se da cuenta de que puede ser el único que tiene el poder para hacer frente a la reina.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....