domingo, 9 de abril de 2017

Wish I May - Saga New Hope #02 - Lexi Ryan +21


Wish I May
Saga New Hope #02


Lexi Ryan


Es una exprofesora universitaria que ahora escribe a tiempo completo desde su casa en Indiana, donde vive con su marido, sus dos hijos y un lunático perro. Le encanta escuchar de sus lectores, así que contáctala en Facebook o Twitter para charlar sobre libros, televisión o de las últimas travesuras de sus hijos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Nada sobre ella indica dulzura. Todo sobre ella indica sexo. Y mía. Nunca creí que la vería de nuevo. Ni creí que quería hacerlo. Pero al momento que Cally Fisher vuelve a New Hope, sé que, si me lo pidiera, podría perdonarle el más impensable secreto. Esta vez, lucharé por ella. Después de siete años. Después de romper su corazón y desestimar el mío, todavía soy completamente suya. Nunca tuve la intención de volver a casa, pero para ayudar a mis hermanas, me encontraré con mi pasado… y William Bailey, el hombre con quien cuyos ojos me recuerdan a la chica que solía ser, las cosas que he hecho, y el futuro que perdí. Todo esto sería más fácil si William me odiase. Pero quiere estar en mi vida, y mis secretos serán condenados. Si él descubre la verdad, lo destruirá.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....