jueves, 18 de mayo de 2017

A Dark Seduction - Saga The Shields #03 - Donna Grant +21


A Dark Seduction
Saga The Shields #03

Donna Grant


(Texas, EEUU) es autora de más de cuarenta novelas ambientadas en múltiples géneros románticos —escocés, medieval, histórico, fantasía, viajes en el tiempo, paranormal y erótico. Donna vendió su primer libro en noviembre de 2005, mientras estuvo desplazada debido al huracán Rita, una tormenta que destruyó partes de la costa del Golfo de Texas. Desde entonces, ha vendido sus novelas a los editores, en formato electrónico e impreso. Sus libros incluyen varias series, como Druids Glen, The Shields, Royal Chronicles, Sisters of Magic, Dark Sword, Dark Warriors, y su nueva serie, Dark Kings.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


La mayoría daría todo lo que tenían por ser criados en el reino de los Fae. Yo no tuve elección. Era demasiado joven para recordar algo de mi propio reino, salvo por fragmentos de recuerdos que no podían ser más que mi imaginación. Pero si no hubiera sido por los Fae que me encontraron vagando entre reinos después de que el mío fuera destruido estaría muerto ahora. Fueron los Fae quienes me criaron y entrenaron en armamento y habilidades de batalla hasta que me convertí en un guerrero que se teme. Cuando el mismo mal que destruyó mi reino amenazó a la Tierra y los Fae, fui el primero en ser voluntario para los Shields.
Con mi inmortalidad como único vínculo con mi pasado, tomo lo que puedo en los brazos de las mujeres. No quiero nada más que una noche con ellas, una noche para olvidar que no puedo recordar a mi familia, una noche para el placer. No es hasta que encuentro a Shannon que empiezo a pensar en algo más que pasar una noche en sus brazos.
Shannon ha sido traída en el tiempo de Chicago a la Inglaterra de 1244 porque el mal sabe lo que és en realidad, uno de los elegidos. De alguna manera el mal ha encontrado al Elegido ante los Escudos. Su plan es matar a Shannon, pero no lo permitiré. Mi deber es protegerla a toda costa.
Nunca he conocido el miedo hasta ahora... hasta Shannon.
Cole el Guerrero.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....